Adultos a Escena

Objetivo Ensayar

ENSAYAR!!

Hola a todos !

En  algún momento habéis manifestado  vuestro deseo de actuar además de asistir a clases.  

Este año el Estudio cambia el formato de actividad teatral para adultos y lo voy a dividir en dos actividades:.  

TUNNING TEATRAL

  • Juego teatral mensual (Tunning Teatral) donde todos aquellos que tienen como única pretensión pasar un rato agradable y desconectar dedicaremos unas horas un sábado al mes para encontrarnos y jugar, improvisar, bailar, pintar, cantar y hasta puede que te lleves alguna ” perla ” para tu día día. Serán sesiones de cuatro horas (con merienda incluida).

ADULTOS A ESCENA

  • El otro formato será el de Adultos a Escena .Una oportunidad , un espacio y un tiempo para poder experimentar con compromiso y responsabilidad la Puesta en Escena de una Obra Teatral en un periodo máximo  de tres meses.

Si tienes interés en conocer mas sobre este proyecto, pincha en el botón

MIRA COMO LO HAREMOS!

Teatro: El Arte del Actor

El actor debe ser un creador de imágenes y el director debe proporcionar las herramientas para generar poderosas imágenes al espectador.

Así el teatro puede llegar a ser una vía para educar a la gente ya sea como practicante (actor), director, o público.Y debe ser una vía de educación no solo en el contenido sino también en la forma.

El Teatro es el arte  del actor: Convertir lo cotidiano, un objeto, un movimiento, una palabra, en algo bello. Convertir lo ordinario, un vaso, una silla, un ” hola ” en algo extraordinario.Porque la vida es algo extraordinario.

Los clásicos no son clásicos si conseguimos que la puesta en escena y los actores que lo interpretan conviertan en ese texto en algo intemporal, ya sea una obra de hace 2000 años, un Shakespeare o una comedia de principios del siglo XX.

Formación impartida por Gori Artieda. 

¡Contacta conmigo para más información! 665089662