SI ESTAMOS AQUI…

SI ESTAMOS AQUI…

Share

(A los miembros de “THINK”)

Si estáis aquí.. si yo estoy aquí.. no es por casualidad. Tanto vosotros como yo en un grado más o menos consciente o inconsciente estamos buscando respuestas a preguntas muy trascendentales de la vida.

Queréis  saber más, sentís curiosidad por temas que están más allá de la vida rutinaria, de comer, dormir, y la clase, divertirse, esperar hacerse mayor, etc…

Desde el momento que os apuntasteis  a este proyecto-experimento algo más profundo y desconocido estaba despertando dentro de vosotros. Algunos se van marchando, quiza no es su momento o quizá ya han sido satisfechas sus expectativas.

Y cada uno de los que todavía continuais lo hará durante el tiempo necesario hasta haber visto satisfechas sus expectativas.

A todos los que “necesiten” seguir estando ahí, buscarán todas las armas y estrategias para no perder ni una sola de las clases porque en todos y cada uno de ellas descubrimos algo nuevo.

Las cosas en la vida no ocurren por casualidad. Nos hemos encontrado porque lo deseábamos desde hacía tiempo, aunque no lo supiéramos conscientemente. Buscábamos sin saber cómo, respuestas a nuestras vidas, vosotros y yo. Y aunque haya cosas de las que os explico o veáis en un video que no entendéis, o tengáis vosotros comportamientos que yo no entiendo, todos deseamos seguir viniendo y aprendiendo lo que nos vamos encontrando por el camino.

Esto nos demuestra que hay algo dentro, más allá de nuestros pensamientos diarios, de nuestra conciencia superficial, otros pensamientos y estados de conciencia muchas más profundos y valiosos que están esperando que les demos permiso para salir.

Porque los que somos alumnos deberemos ser los maestros que despierten a otros, aunque aquellos a los que enseñemos…. sean mayores que nosotros.

El tiempo juega con nosotros…por ello la edad física es algo muy relativo

Y quizá quizá, todo esto del teatro es solamente una excusa, un medio, un divertimento para aprender cosas mucho más profundas, vosotros….y yo, aunque no lo sepamos

                                                              Gori Artieda

Share
No Comments

Post A Comment