QUIZA UNA TONTERIA DE COSECHA PERSONAL !!

QUIZA UNA TONTERIA DE COSECHA PERSONAL !!

Share

Tras un fin de semana de salir a flote aspectos o zonas de las que no me gustaría oír hablar, pero de las que oigo y veo…tengo dos opciones: O le doy vueltas al asunto hasta entristecerme, enfadarme,entrar en paranoia, acabar agotado …..y no solucionar nada. O me alegro por haber hecho el descubrimiento, e inmediatamente me pongo a buscar vías para solucionar el tema…. poco a poco La buena noticia de todo esto es que disponemos de todos los recursos a nuestro alcance para producir el cambio… si queremos.

En el mundo teatral, o en cualquier aspecto artístico o técnico, no tenemos el mas mínimo inconveniente en ponernos manos a la obra para aprender , practicar y repetir una técnica o un aspecto de ese arte una y otra vez , para mejorar la habilidad. Sin embargo nuestro gran talón de Aquiles son las relaciones personales, el cumplir nuestros sueños, o el mirar hacia dentro. 
Mirar hacia dentro duele…..Y paradójicamente ,cuanto mas miramos hacia dentro, mas hermoso nos va a ir pareciendo lo de fuera.

No tenemos nada que perder…solo ganar. No podemos controlar la vida y aunque pudiéramos… tampoco así nunca estaríamos contentos de como la hemos dejado. Y vuelta a empezar… Os dejo con algunas reflexiones de otros seres humanos que entendieron el asunto y que de una manera magnifica lo supieron resumir en pocas palabras. Unas anónimas. Otras con nombre y apellidos:

“Dentro de veinte años te arrepentirás mas de las cosas que no hiciste que de las que llegaste a hacer. Por lo tanto ya puedes elevar el ancla.Abandona este puerto. Hincha las velas con el viento del cambio.Explora.Sueña. Descubre” Mark Twain

“Caer esta permitido…Levantarse es Obligatorio”
 Proverbio Ruso “Si no sabes que te gusta hacer, probablemente dejaste de escucharte hace muchos años…..”

“No pierdo el animo , porque cada intento fallido es un paso más hacia delante”
 Thomas Alva Edison.

“El entrenamiento que verdaderamente ofrece resultados, no es el que nos ayuda a mejorar nuestra falsa identidad, sino aquel que nos ayuda a trascender esa identidad para reencontrarnos con quienes somos en realidad.
Las personas solo cambiamos de verdad cuando nos damos cuenta de las consecuencias de no hacerlo”
 Mario Alonso Puig.

“Cuando ya nos somos capaces de cambiar una situación, nos encontramos ante el desafío de cambiarnos a nosotros mismos
” Viktor Frankl.

“El hombre no tiene miedo a su oscuridad, sino a su luz”
 Marianne Williamson.

“Hacer lo que te gusta no es una receta fácil. Es la receta para una vida interesante”

Share
Tags:
No Comments

Post A Comment