MONOGRÁFICOS DE PRIMAVERA

MARZO- ABRIL-MAYO

Ven y pasa con nosotros una primavera refrescante participando en uno de los monográficos que te ofrecemos!

MONÓLOGOS TEATRALES

El chamán y el actor, tienen una función sagrada, mágica: Hacer que las vidas de los miembros de su tribu sean mejores. Con sus palabras, su ritmo, su tono de voz, su silencios, su gesto corporal y sus movimientos tocan el alma del espectador, el miembro de la tribu, con algo que se llevará al momento. Es un acto y un arte inmediato. No habla de futuro, el chamán y el actor no te prometen nada. Te dan algo al momento. Y quizá ese algo te acompañe horas, días, semanas, meses o años….Es el arte de la palabra precisa, con el tono y ritmo adecuados y en el momento perfecto. El monólogo es el arte de la inmediatez y lo trascendente. El arte de contar historias. En Marketing lo llaman Storytelling. Yo prefiero llamarlo el arte del chamán moderno.

 VER HORARIOS Y PRECIOS

¿POR QUÉ ES TAN DIVERTIDO?

La comedia es una cuestión de ritmo. Y a veces no es cuestión de ser gracioso sino de conocer que recursos,  estrategias y elementos son los que hacen que algo nos resulte gracioso. Trabajar con el error, el fracaso, la ruptura de la rutina, lo inesperado, la imitación, la parodia, la caricatura…el Slapstick..

Como siempre no es cuestión de Qué hacer….sino Cómo hacer. Ven a conocer algunos de elementos basados en la Comedia Dell Arte, el Clown, el Bufón y  el Teatro gestual . Ven y descubre el Por qué eran tan divertidos todos esos cómicos de todos los tiempos y de los que conservamos  recuerdo en nuestra retina.

 VER HORARIOS Y PRECIOS

HABLAR EN PÚBLICO

Que tienen en común , los  buenos actores, oradores, los grandes políticos y los verdaderos lideres del mundo de los negocios, la ciencia y la cultura. La palabra. El Arte de la palabra. Ven a conocer  y explorar de la mano de los grandes maestros de la voz y el texto en el mundo del Teatro, todo tipo de discursos, cuentos , poemas,  monólogos y presentaciónes en público. Un paseo divertido y útil por la voz, el lenguaje corporal y la conexión con el público. Y como soporte al aspecto artístico también descubrirás algunas herramientas  basadas en las técnicas de presentación de la Programación Neurolingüistica (PNL) y aprovechar algunos aspectos del “Storytelling”, el poder que tienen las historias para cumplir un objetivo del negocio u organización.

DIRIGIDO A: Actores, Oradores, Formadores, Directivos, Empresarios, Profesores…

 VER HORARIOS Y PRECIOS