HABLAR EN PUBLICO

EL ARTE DE LA PALABRA

Ponerte delante de un público es apasionante, divertido  y enriquecedor.

Hablar delante de un público no es solamente un objetivo practico. Tiene como misión el mostrar que el arte de la Palabra va mucho mas allá, para emocionar, convencer, seducir, divertir y hacer que la atención de quien mira ey escucha no decaiga en ningún momento.

QUÉ TE LLEVARÁS DE ESTA FORMACIÓN:

  • Perder el miedo escénico
  • Convertir una conferencia en un momento esperado
  • Experimentar el placer de hacer ejercicios en equipo.
  • Transformar las creencias limitadoras en recursos para empoderarte
  • Conseguir que todas y cada una de tus palabras se conviertan en Arte
  • Y sobre todo, cumplir uno de tus sueños….el hacer de la palabra un medio de conectar con los demás.

FASES DEL CURSO

14212587583903
bd2b1199a8e6cc70c7a39457733ff1c9

EL TEATRO COMO ESCENARIO

El cuerpo, la voz, el espacio y la acción

Empezaremos con el cuerpo. Todo lo que el orador hace es  visto e interpretado por el público. Por ello debemos tener conciencia de  nuestro cuerpo y de que hacemos con él. Trabajaremos la presencia y los recursos teatrales que nos permitirán estar relajado, confiado y disfrutando del momento para conectar mejor con el publico

La voz es nuestro segundo elemento principal, aunque creas que  es el mas importante, pero sin cuerpo no hay orador. A través de la voz descubrirás lo apasionante de el sonido de las palabras, los silencios y los ritmos al hablar para crear interés, suspense y deseo de seguir escuchándote. Emocionar y sorprender a través de la voz

La acción , ya sea como acción física , como emoción o como voz, es el motor que impulsa al cuerpo. La acción puede ser ampulosa o muy sutil, pero siempre esta cargada de sentido. En la acción esta la clave para que el cuerpo y la voz sigan creando interés…

El espacio debe ser nuestro escenario de representación. Un orador o un  actor solo sobre el escenario puede trasladarte a cualquier sitio. Utilizar bien el especio será el elemento que enmarcara nuestra actuación.

running-y-cerebro-960x623
improintuicion 2

LA MENTE COMO ALIADA

LA PROGRAMACIÓN NEUROLINGUISTICA 

Es el momento de entrenar tu cerebro, de conocer como funciona y el Por tienes las limitaciones que te impiden disfrutar de una buena Conferencia , Presentación o Examen ante un tribunal.

A traves de la PNL(programación Neurolingüistica ) accederemos a todos esos elementos que nos hacen avanzar o nos frenan en nuestro objetivo. Por que tengo miedo escénico..? Que recursos puedo utilizar….Como comunicarme mejor….Y como diseñar mis objetivos de cambio….Y toda una serie de técnicas NO Teatrales que te ayudaran a hacer mejores presentaciones

que-es-storytelling
storytelling-for-empathy

CUENTAME UNA  HISTORIA

Storytelling para el éxito

El storytelling es el arte de contar una historia con el objetivo de que tu público se quede enamorado de ti. 

Con el storytelling podemos crear una conexión emocional con el publico y nos acerca a él.

Al contar una historia no solamente contamos una realidad de forma distinta, generarándo confianza en nuestro público objetivo. Una historia hace que lo complejo sea mucho más simple.

Una historia  se recuerda de forma más fácil y además, cuando escuchamos una historia es fácil que se la contemos a los demás, por lo que aumenta la viralidad de nuestro discurso y la historia se convierte para el público objetivo en algo cotidiano, donde te tiene presente.

Como director y profesor de teatro encuentro la via de cómo dirigirte hacia la mejor versión de ti mismo y salir a escena de manera exitosa.

PRÓXIMO CURSO :   Octubre 2019

SUSCRÍBETE AHORA !