Gori

gori teatro

He sido mayormente autodidacta y  he recibido formación desde distintos ámbitos, tales como la de Bufón con Philippe Gaulier (Lecocq), Arte del Movimiento con Norman Taylor (Lecocq), Clown con Jon Davison, Dramaturgia  con Albert Boadella (mi gran inspirador y maestro) y en mis primeros años de estimulo y empuje hacia el mundo del teatro por parte de Leona di Marco ( mi primera profesora y “Coach” teatral ).

Tras 22 años de formación y experiencia teatral, he iniciado otros caminos y formaciones relacionadas con Psicoterapia, Constelaciones y la PNL con la intención de implementarlas al ámbito Teatral. Todo un mundo fascinante…

Me defino como un entusiasta apasionado y considero el periplo vital muy corto para ir malgastándolo en tonterías…

Creo en el ser humano y en el/los talentos que cada uno lleva dentro, aunque en ocasiones le dedicamos muy poco a cultivar todas las joyas que poseemos.

Me encanta jugar, soñar despierto y me mantengo en ese “supuestamente” sano equilibrio entre la sensatez loca y la locura sensata, y es que….hay un Bufón por ahi dentro al que le permito salir a convertir lo razonable en apasionado y lo cuerdo en autentico y sincero.

FORMACIÓN

 25 años de experiencia en Pedagogía, Dirección e Interpretación Teatral.
Master y Trainer en PNL.
Formación en Terapia Gestalt. 
Terapia Sistemica Vivencial.
Terapia Integrativa Programa SAT.
Certificación nacional en Constelaciones Organizacionales.
Master en Hipnosis Ericksoniana y Trances generativos