Gori Artieda Juan

gori teatro
  • Director, Autor ,Actor y Formador de Actores
  • Creador de la Compañía de Teatro Buffon´s
  • Creador del Proyecto Educativo para Adolescentes  “Think”
  • Terapeuta Gestalt, Master y Trainer en PNL, Máster en Hipnosis Ericksoniana y Trances Generativos 
  • Formado en Constelaciones Organizacionales, Terapia Sistémica Relacional y en Terapia Integrativa (programa SAT Dr. Claudio Naranjo)
  • Creador de la Formación Neuroteatro”, una vía que partiendo de lo artístico, lo teatral y lo lúdico adentra al participante en los ámbitos del autoconocimiento, la comunicación y el cambio
  • Creador de la Formación “Teatro-Do” para niños. Una nueva manera de enfocar la enseñanza teatral en los primeros pasos de éste maravilloso mundo

 

 

Quien es Gori Artieda como Profesional ?

Lo primero que observas en Gori Artieda es su actitud entusiasta a la hora de trabajar y una energía que se transmite al instante. Mente inagotable de proyectos e ideas cuyos resultados hablan por sí mismos.

Como profesional del teatro tiene en su saber hacer 25 años de experiencia tanto en interpretación, dirección y docencia. Siendo especialista en el entrenamiento actoral y en la dirección de actores. 

Su formación artística ha sido mayormente autodidacta aunque ha tenido la gran fortuna de enriquecerla con las enseñanzas de grandes maestros del Mundo Teatral, tales como Philippe Gaulier (Lecocq), Norman Taylor (Lecocq), Jon Davison, Antonio Fava ,Carles Castillo o Albert Boadella sin olvidar a su primera gran maestra, Leona di Marco.

Tras 22 años de formación y experiencia teatral, ha completado su bagaje con formaciones en el ámbito de lo humanístico tales como la Terapia Gestalt ó La Terapia Integrativa del Programa SAT que amplifican, potencian y enriquecen su mirada teatral hacia una mirada más integradora y holística del ser humano.

El dice siempre que “Conocer tus sombras, me acerca mas hacia tus luces” 

Todo este bagaje vital extraordinario que Gori Artieda tiene en su haber le permite ser un excelente acompañante y guía por su extraordinaria escucha y mirada hacia las personas y el grupo. Trabajar con él te proporciona las herramientas necesarias para desarrollarte como artista y como persona. 

En sus sesiones de trabajo está presente el divertimento, una manera  atractiva para añadirle a tu vida conciencia, presencia, responsabilidad y el convertir tu vida en la verdadera obra de Arte que  en realidad es.

Me encanta jugar, soñar despierto y me mantengo en ese “supuestamente” sano equilibrio entre la sensatez loca y la locura sensata, y es que….hay un Bufón por ahi dentro al que le permito salir a convertir lo razonable en apasionado y lo cuerdo en autentico y sincero.
Suscríbete a la Newsletter y recibe información sobre eventos y artículos relacionados con el mundo de Teatro.