FORMACIÓN ADOLESCENTES

“DESVELANDO AL JOVEN ACTOR”

FORMACION PARA LA EXCELENCIA PERSONAL

A través de este nuevo programa pretendo desarrollar el elevado arte de la interpretación para todos aquellos jóvenes a partir de 12 años que quieran conocer y quizá dedicar su vida a este maravilloso mundo de locos y románticos idealistas.
Iniciarse a edad temprana al igual que en otras artes es imprescindible para una verdadera maestría.

La mejor edad para iniciarse en la formación actoral es a partir de los 8, 9 años y el mejor momento para empezar a mostrar los talentos y capacidades es a partir de los 12 años.

En ese momento la explosión de creatividad, hormonas y descubrimiento de las pasiones está en pleno auge siendo el teatro el adecuado cómplice para experimentar y descubrir.

El proceso de maestría actoral es largo e incluye el conocimiento profundo del cuerpo, la mente y las emociones.

El actor es a la vez instrumento e instrumentista, por lo que el conocimiento y dominios para alcanzar la maestría requiere tiempo.

En la formación confluyen los aspectos de desarrollo personal y los de técnica actoral. De este modo el alumno se desarrolla como actor y crece como persona.

NOTA: Al acabar cada curso  completo que consta de 3 horas semanales de formación de Octubre a Mayo, el alumno recibirá una certificación de la escuela con la formación recibida

Un entrenamiento completo en cuerpo mente y emoción.

El adolescente que inicia este trabajo recibirá toda una extensa formación que le permitirá entrar en contacto con su cuerpo, su mente, su corazón y conocer los talentos que lleva consigo.

El entrenamiento corporal, la voz y el texto, la construcción del personaje, la mascara, la improvisación, los diferentes territorios teatrales, así como conocer la historia y a los grandes maestros.

TRES NIVELES

Gori Artieda desvelando al joven actor aprendices

NIVEL I: APRENDICES

Es el nivel con el que empezamos a dar los primeros pasos en el arte de la Interpretación. Empezamos jugando porque es la mejor manera de entender el oficio.

Y jugando aprendemos las bases, los cimientos donde empezar a construir. Conocerás tu instrumento, cómo suena y que posibilidades tiene.Es el momento de la fascinación por todo lo nuevo.

Gori Artieda desvelando al joven actor oficiales

NIVEL II: EN EL CAMINO

Una vez sentadas las bases es hora de empezar a colocar los ladrillos, las columnas, las paredes, la estructura principal.

Exploro todos los sonidos que le puedo extraer y como adapto mi instrumento al oficio a las diferentes demandas de los territorios teatrales.

Gori Artieda desvelando al joven actor maestros

NIVEL III: EXPERTOS

Tras construir toda la estructura interior llega el momento de la decoración interior, de darle brillo al instrumento y prepararlo para su salida a escena. El momento de hacer sonar el instrumento olvidando la técnica, olvidando el estilo, olvidando el texto y cualquier elemento que interfiera mi momento interpretativo.

Salir a escena y mostrar todo el aprendizaje a través de la historia que contamos.

EL TEATRO FÍSICO Y EL TRABAJO DE VOZ APLICADO AL CUERPO, SON LOS RASGOS PREDOMINANTES.

Un proceso que le proporcionará una visión y unas destrezas que considero imprescindibles para su próxima vida adulta dentro del teatro. Le equipará para una mejor vida.

Lineas de trabajo de Stanislavsky, Lecoq, Decroux, Suzuki, Ken Rea, Gaulier o Los “Viewpoints” de Anne Bogart.

Formación impartida por Gori Artieda. Más acerca de mi.

Horarios
Sabados de 11.30 a 13.00 h

PRECIO:  55 € mes

Lugar

Palma Dance center

Carrer alimentació, 2

Polygon Can Valero

Palma de Mallorca

INFORMACIÓN Y RESERVA DE PLAZA

Tu nombre *
Tu e-mail *
Solicito *(selecciona tu opción)
Teléfono

Mensaje

El envío del siguiente formulario implica la aceptación de la política de privacidad