CURSO 2017-2018

JUGAR A HACER TEATRO (PLAY THEATRE)

Nos adentramos en la practica Teatral buscando, desconexión, liberación y sobre todo con la intención de pasar un rato divertido y emocionante.

PROGRAMA DEL CURSO 2016-2107

ministerio-cristiano-ensenara-a-los

TEATRO PARA NIÑOS (Teatro-Do)

Niñas y niños de 7-8 hasta 11-12

Tu hijo empieza  a construir su propia obra de teatro, su propio espectáculo teatral.Y que mejor que equiparlo con las mejores herramientas para escribir  su mejor guión. Es tiempo de seguir alimentando esa creatividad que todavía no se ha dormido, su escucha, complicidad y generosidad con los otros, su capacidad de arriesgarse y probar y no tener miedo a equivocarse, su resiliencia ante los imprevistos,retos,adversidades, su calidez para actuar desde el corazón hacia los demás… Y para ello el teatro será el medio ideal para sembrar las actitudes, valores  y extraer de ellos las mejores aptitudes.Leer un texto, construir un personaje, ensayar una escena, trabajar con el cuerpo, con la mente, con las emociones..pero sobre todo jugar que como mejor aprendemos todos.

 

 

QUIERES SABER MAS?

lectro_wsstory_hi

TEATRO PARA ADOLESCENTES (Desvelando al joven Actor)

 Edad 12-13 hasta 15-16 años

A través de este nuevo programa pretendo desarrollar el elevado arte de la interpretación para todos aquellos jóvenes a partir de 12  años que quieran conocer y quizá dedicar su vida a este maravilloso mundo de locos y románticos idealistas.

Iniciarse a edad temprana al igual que en otras artes es imprescindible para una verdadera maestría.

El adolescente que inicia este trabajo recibirá toda una extensa formación que le permitirá entrar en contacto con su cuerpo, su mente, su corazón y conocer los talentos que lleva consigo.

El entrenamiento corporal, la voz y el texto, la construcción del personaje, la mascara, la improvisación, los diferentes territorios teatrales, así como conocer la historia y a los grandes maestros.

QUIERES SABER MAS?

MG_0059-1

TEATRO ADULTOS (Adultos a escena)

A partir de 17-18 años

La Formación para adultos está orientada a todas aquellas personas que se sienten atraídas por los valores que imprimen las artes escénicas y desarrollar las sensibilidades artísticas en otros ámbitos de su vida y aquellos jóvenes que pretenden dedicar su  futuro al oficio de actor.

Los alumnos descubrirán las posibilidades del juego teatral , el uso del cuerpo y la voz como instrumento esencial, el uso del espacio, los primeros pasos en la construcción del personaje y la interrelación  con los otros alumnos a través de la improvisación y de las escenas de texto

 

QUIERES SABER MAS?